programa contable gratis para America Latina

Software para Pymes es verdaderamente gratuito

Desde Ecuador escribió Eduardo Alcivar Bernal de unionpyme.org, para informar que fueron cientos de micro-empresarios nicaragüenses los que hasta la fecha han bajado el software administrativo financiero desde la página web de unionpyme.org, calificándolo como “un hecho sin precedentes” el obsequio de este completo sistema y que han sido favorecidos “inclusive con soporte gratis”.

Informa que este sistema no tiene ninguna limitación de registros, fecha de vencimiento o función restringida, no traía, oculto nada; que no hay ningún riesgo al usarlo, y que el mismo no necesita estar conectado a Internet para utilizarlo y que la versión de obsequio (monousuario) en ambiente Windows puede ser utilizado por cualquier empresa comercial, industrial o de servicio, o por institutos de educación media o superior para la enseñanza de la materia de contabilidad de manera indefinida y con ilimitado número de empresas.

Con este software lo que se pretende es ir mas allá de la contabilidad en línea, “ofrecer información relevante en vivo, tener información relevante en el momento en que se requiere, sin descuidar velocidad o confiabilidad”, dice.

Agrega que no hay mejor producto que aquel que no requiere de soporte, el mismo usuario debía tener conocimiento y herramientas para ayudarse. A la vez que agradece a los nicaragüenses por la gran apertura al recibir gratuitamente unionpyme easy administración contable.


si deseas descargar tu software contable gratis visita www.unionpyme.com o www.solucioncontable.com 

Mira este video del programa contable gratis y te convenceras


Para ver el video da Clic

AQUI


El mejor software administrativo contable para las pymes de Ecuador Mexico Argentina Chile Uruguay Honduras Colombia Venezuela Peru Nicaragua Guatemala El Salvador Panama Republica dominicana España Canada Inglaterra USA Filipinas Timor Oriental Nueva Guinea Papua Francia Brasil Paraguay

Comentarios

cuanto vale la licencia?

Quiero saber cuanto vale la licencia

REALMENTE QUE ES UN SOFTWARE EXCELENTE DESDES QUE LO ADQUIRI EN ENERO DEL AÑO PASADO NO ME HA DADO NINIGUN PROBLEMA, AGRADEZCO A PROGRAMASCONTABLEEASY POR SU GRAN APORTE TODOS NOSOTRO. MIL GRACIAS

Añadir un Comentario: